Buscar

VIDEO Balacera en Tulum, Quintana Roo: quién es la influencer que murió víctima de presuntos narcomenudistas

Anjali Ryo es una de las víctimas de la balacera en Tulum, Quintana Roo.

Escrito en Estados el
VIDEO Balacera en Tulum, Quintana Roo: quién es la influencer que murió víctima de presuntos narcomenudistas

La violencia, que provocan grupos delictivos en México, vuelve a manchar la imagen del País a nivel internacional con la muerte de dos extranjeras en una balacera en Tulum, Quintana Roo. Esta vez las víctimas son de Alemania y de la India, una de ellas era influencer, se dedicaba a promover destinos, su último viaje fue hacia uno de los más paradisíacos del territorio mexicano.

Las balas de presuntos narcomenudistas dieron en el cuerpo de la joven Anjali Ryot, quien era originaria de la India, pero radicaba en California, Estados Unidos.

La influencer, que en Instagram tenía más de 40 mil seguidores, convivía la noche del miércoles en el bar "La Malquerida", en pleno corazón de Tulum, Quintana Roo, cuando de pronto un hombre irrumpió para tratar de esconderse de presuntos narcomenudistas armados que viajaban en una motocicleta.

Los pistoleros dispararon sin importar la presencia de civiles, todas las víctimas fueron extranjeros. Dos extranjeras muertas y tres más heridos fue el saldo de uno de los hechos de violencia que no se tiene registro reciente contra extranjeros en Quintana Roo, uno de los destinos internacionales preferidos. 

Balacera en Tulum, Quintana Roo: influencer muere tras enfrentamiento entre presuntos narcomenudistas. Foto: am.com.mx

Balacera en Tulum, Quintana Roo: influencer presumía a Quintana Roo

El último video de la influencer Anjali Ryo es precisamente en Tulum, Quintana Roo. 

La joven se le observa en un traje de baño de dos piezas, sonriente, disfrutando del sol y del mar que se veía de fondo, mientras se sentaba en una hamaca en Cielo Maya, Tulum, Quintana Roo.

Vibrando con el mar", escribió la joven acompañado de un emoticon de corazón. 

Balacera en Tulum, Quintana Roo: la infuencer era originaria de la India, pero radicaba en California. Foto: Tomada de Instagram

El video lo subió el martes 19 de octubre, un día después moriría durante la balacera en Tulum, Quintana Roo, gobernado por el Alcalde de Morena, Marciano Dzul, y a cargo del Estado por Carlos Joaquín González, que llegó a gobernador bajo las siglas del PAN/PRD.

Hasta el momento solamente hay un hombre detenido, según el gobernador Carlos Joaquín González. El presunto móvil, confirmado de manera preliminar por el Mandatario estatal y el Alcalde, es una disputa entre grupos narcomenudistas que pelean la ciudad.

Son temas de la delincuencia organizada, de alguna manera están tratando de disputarse algún área, lamentablemente en este caso hay daños colaterales", dijo el Alcalde Marciano Dzul.

(Con información de Reforma e Imagen TV)

LEE TAMBIÉN: Así salvó empresario su vida durante balacera en AICM

En 50 segundos atacan y asesinan a seis en bar en Michoacán

Tráiler atropella y mata a niño en Monterrey

¿Quién es la influencer extranjero que murió en balacera en Quintana Roo?

HLL

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24