Una intensa movilización se originó al registrarse una nueva balacera en la zona turística de Cancún, donde hombres armados comenzaron a disparar sin razón alguna generando a su vez terror y caos entre decenas de personas que se encontraban en el lugar.

De acuerdo a AP, hombres armados llegaron a la Playa Langosta, Cancún, y sin pensarlos sacaron sus armas y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones, por lo que los turistas presentes corrieron aterrorizados en busca de refugio.

Por su parte, Lucio Hernández Gutiérrez, secretario de Seguridad Público de Quintana Roo dio a conocer que al parecer los hombres armados llegaron en esta ocasión en motos acuáticas y al bajarse comenzaron a disparar a los asistentes.

Asimismo, algunos testigos del ataque a balazos comentaron que al parecer había una tercera persona involucrada y que de la nada comenzaron abrir fuego, pero no vieron que el ataque fuera contra alguien en específico.

Había dos tipos y quizá un tercero, que llegaron en motos acuáticas, y lo que vi fue que disparaban al cielo. No vi ningún disparo que se dirigiera hacia la costa”, comentó Rick Lebassa, un turista de Maine.

Llegan de Estados Unidos y viven minutos de terror

Otros de los testigos fueron Andy Guyrich y su pareja Kerry Arms, quienes llegaron desde Minnesota para disfrutar unos días de playa y de descanso, pero nunca imaginaron vivir momento de miedo.

Tuvimos que tirarnos al suelo. Hubo una reacción retardada durante unos cinco segundos, y luego todo el mundo empezó a correr y a gritar y a llorar”, relató Arms, quien en un principio pensó que se trataba de algún tipo de espectáculo.

Tras los hechos, elementos de varias corporaciones llegaron a la playa y no encontraron personas heridas o alguien que perdiera la vida tras el ataque.

 

NLD

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *