Dos jóvenes fueron sentenciados a 41 años de cárcel por asesinar a su abuela María Graciela, de 66 años, para robarle 60 mil pesos y utilizar el dinero presuntamente para comprar drogas.

La Fiscalía General de Justicia de Sonora presentó pruebas contra Héctor Rubén, de 20 años, y Daniel Alejandro, de 19, quienes asesinaron el 9 de julio de 2019 a su abuela.

Ambos jóvenes, primos de familia, llegaron al domicilio de la mujer en la Zona Urbana de Pueblo Yaqui, en Sonora, para cometer el crimen.

Héctor Rubén entró a la vivienda y le pidió a su abuela permiso para entrar al baño, mientras que Daniel Alejandro se quedó vigilando afuera.

Héctor Rubén comenzó a agredir a su abuela, la golpeó en la cabeza con una piedra y luego la asfixió con un cable. Una vez cometido el crimen, el joven robó los 60 mil pesos.

Un juez les dictó una condena de 41 años y 3 meses de prisión y una multa de 92 mil 347 pesos para la reparación material genérica y moral.

(Con información de El Imparcial) 

NO DEJES DE LEER: 

Detienen a hombre tras provocar accidente en moto en la que viajaban padre e hijo en Iztapalapa

Hallan cuerpo de menor guanajuatense tragado por el mar

Muere mutilado joven recolecto de basura en accidente en CDMX

El señor Pepe fue asesinado a golpes por policías del Edomex, le destrozaron los órganos

HLL

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *