Buscar

Caso Debanhi Susana Escobar, nueva evidencia, en video se observa que auto se detiene frente a motel Nueva Castilla y se sube una persona

Un video revelado por la propia Fiscalía de Nuevo León exhibe que un auto se detuvo frente al motel Nueva Castilla y sube una persona.
 

Escrito en Estados el
Caso Debanhi Susana Escobar, nueva evidencia, en video se observa que auto se detiene frente a motel Nueva Castilla y se sube una persona

Nuevo León.- Nueva evidencia, que fue proporcionada por la Fiscalía de Nuevo León, revela que un auto se detuvo afuera del motel Nueva Castilla y se sube una persona durante la madrugada en la que desapareció Debanhi Susana Escobar.

En el noticiero de Telediario mediodía, se mostraron las imágenes del auto y la silueta de una persona afuera del motel Nueva Castilla.

El video es el mismo que proporcionó la Fiscalía de Nuevo León en el que asegura que Debanhi Susana Escobar entró y recorrió sola el motel donde fue localizada muerta.

Sin embargo, las autoridades no se percataron que en el video se observa detenerse un auto a las 5:47 horas con 15 segundos la madrugada del sábado 9 de abril.

El automóvil dura pocos segundos detenido y la persona sube rápidamente para desaparecer de la escena. Según lo publicado por Info 7, se trataría de un automóvil color blanco. 

La última imagen de Debanhi con vida fue captada, según el video de la Fiscalía, a las 4:56 horas con 58 segundos. 
 

Telediario mostró que un auto se detiene y una persona se sube afuera del motel Nueva Castilla. Foto: Tomada de video.

El caso Debanhi Escobar

La versión oficial de las autoridades

Murió por contusión profunda de cráneo

Cayó a la cisterna cuando estaba viva

La versión del papá de Debanhi

'Sigo pensando que mi hija no cayó sola'

La versión del taxista

'Ella se quiso bajar', dice taxista que no tocó a Debanhi

La versión de las amigas

Acusan que Debanhi 'estaba descontrolada y necia' y su padre no respondió llamadas

La polémica entrevista a Mario Escobar

María Julia Lafuente cuestionó a Mario Escobar si era padre biológico de Debanhi

El motel Nueva Castilla

Entra youtubero a hotel de Nueva Castilla y confirma que hay cámaras

HLL

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24