Seguridad en Coahuila: Detienen a encargado de local tras asesinar a presunto asaltante

Seguridad en Coahuila:  El encargado del local, quien aseguró actuar en defensa propia, fue trasladado en calidad de detenido al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.  

lunes, 16 de mayo de 2022 · 00:00

Coahuila.- El asalto a mano armada dentro de un local terminó con un presunto delincuente muerto.

Los hechos se registraron en un comercio ubicado en el Centro de Torreón, Coahuila, cuando dos hombres ingresaron y amenazaron al trabajador del local.

De acuerdo al medio local El Sol de la Laguna, el trabajador se defendió de las amenazas de los hombres tomando un arma blanca y apuñalándo en repetidas ocasiones a uno de los delincuentes. 

Te puede interesar: Hermanitos viajaban en coche cuando conductor se pasa el rojo y los impacta un tráiler en Coahuila; mueren 6

Ambos salieron del lugar, sin embargo, uno de los asaltantes quedó tendido en el piso mientras que su cómplice escapó.

Vecinos alertaron al Sistema de Emergencias 911 y al lugar acudieron elementos de la policía y paramédicos quienes confirmaron el deceso del hombre.

El encargado del local, quien aseguró actuar en defensa propia, fue trasladado en calidad de detenido al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.  

Te puede interesar: Niño lloraba a su cuerpo mientras que otro pedía auxilio: Susana fue asesinada por su exesposo frente a sus 2 hijos en Coahuila

Exmilitar y conductor de Uber lesiona a presunto delincuente en asalto 

Un menor de edad resultó lesionado tras presuntamente intentar asaltar al conductor de un Uber en la Ciudad de México.

Los hechos se registraron en la colonia Santa Martha Acatitla Norte, en la alcaldía Iztapalapa, cuando el menor y un cómplice mayor de edad subieron al vehículo que habían solicitado por la plataforma de taxis. 

De acuerdo a la declaración del conductor, quien se identificó como Daniel "N", los dos hombres lo amenazaron y quisieron quitarle sus pertenencias con violencia por lo que actuó en defensa propia. 

Te puede interesar: Madre grita cuando intentan arrebatarle a su hija y vecinos intentan linchar a delincuente

FRG