Buscar

Homicidio en Morelos: Rogelio discute con su amigo en la tienda, pero en un descuido lo asesina a balazos

Tras el ataque, familiares de Rogelio se lo llevaron al hospital, pero en el camino fallece. Los paramédicos nada pudieron hacer.

Escrito en Estados el
Homicidio en Morelos: Rogelio discute con su amigo en la tienda, pero en un descuido lo asesina a balazos

Morelos. Rogelio, un hombre de 36 años, falleció a causa de varios disparos por arma de fuego, después de que discutiera con su 'mejor amigo' en una tienda ubicada en el poblado de Cuetepec.

Los hechos se registraron la noche del fin de semana pasado y de acuerdo a elgrafico.mx, Rogelio se encontraba platicando con su ´mejor amigo", pero de repente, todo cambio en cuestión de minutos.

Ya que según el relato de varios testigos, ambos amigos comenzaron a discutir cuando se encontraban en una tienda de abarrotes, pero de repente, de los insultos pasaron a los empujones y después a los golpes.

En cierto momento, el amigo de Rogelio sacó un arma de entre sus pertenencias y sin dudar la disparó en varias ocasiones, lesionando gravemente a su "mejor amigo", para después darse a la fuga.

Tras los disparos, el dueño de la tienda y vecinos, salieron a ver lo que había ocurrido, siendo los familiares de Rogelio, los primeros en llegar, quienes al ver que se encontraba con vida, lo llevaron ellos mismos al hospital.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Captan ataque a balazos en un restaurante, asesinan a dos comensales 

 

En el camino, se encontraron con una ambulancia, quien al tratar de mover a Rogelio de vehículo, se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a los agentes del Ministerio Público.

Asimismo, al llegar los peritos al lugar del ataque, notaron que el dueño de la tienda había limpiado la zona, dañando la escena del crimen, por lo que levantaron un acta.

Del agresor, ya no se supo nada más, por lo que la Fiscalía comenzará una investigación sobre el crimen.

La violencia en México: homicidios dolosos, ¿qué pasa en el País?

En el 2021 en México se cometieron 33 mil 308 homicidios dolosos, muchos de ellos atribuidos a la lucha entre grupos de la delincuencia organizada que buscan el control del trasiego y venta de drogas. 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  VIDEO Entre broma, papa Francisco "pide tequila" a mexicanos para tratar dolor de su rodilla 

 

Los dos grupos criminales más dominantes en el País, por su presencia territorial en la mayor parte de México y en el extranjero, son el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Jalisco Nueva Generación. Hay otros grupos con presencia regional como el Cártel del Noreste, Los Zetas, el Cártel del Golfo, los Beltrán Leyva, Arellano Félix, La Familia Michoacana, Cártel de Santa Rosa de Lima, La Unión Tepito, Fuerza Anti-Unión y Guerreros Unidos. 

 

NLD

Escrito en Estados el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24