Secuestro en Acapulco: Hallan con vida a Yoseline, había sido secuestrada al ir a la escuela

La joven de 16 años había sido secuestrada cuando iba a la escuela. Familiares habían pedido el apoyo para su búsqueda.

domingo, 22 de mayo de 2022 · 00:00

Guerrero. Con un final feliz, fue como terminó el caso de la joven de 16 años, Yoseline Patricio, quien fue encontrada con vida tras ser secuestrada el pasado viernes por dos hombres.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, fue la Fiscalía General de Guerrero, quien confirmó, a través de un comunicado, la noticia sobre el hallazgo de la joven estudiante la mañana de este domingo en la ciudad de Acapulco.

 

LEE TAMBIÉN: VIDEO Conductor embiste con su auto de lujo a motoladrones, logran detenerlos 
 

 

Hasta el momento, se desconoce la condición de salud de Yoseline, pero afirma la Fiscalía que la menor ya se encuentra con todo el apoyo de las autoridades para ser atendida emocional y sicológicamente.

Es importante mencionar, que fue justo ayer sábado cuando familiares de Yoseline bloquearon por varias horas la caseta "La Venta" de la autopista del Sol, con la finalidad de exigir a las autoridades la localización de la menor.

 

NO TE PIERDAS: José Luis sale a trabajar y no regresa, días después su hermana halla el cuerpo en un baldío

 

Para destacar, cuando la Fiscalía tomó el caso llegó a ofrecer hasta un millón de pesos de recompensa  para quien aportara información que llevará al paradero de Yoseline.

Asimismo, a las labores de búsqueda, también se sumaron la Guardia Nacional y las secretarías de Defensa y de Marina. 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Boda termina en tragedia, invitados pelean y matan de un disparo al primo del novio

 

Afortunadamente, en esta ocasión se contó con un final feliz para los familiares de la joven de 16 años, pues tras dos días de su secuestro, se logró dar con vida con la menor.

 

 

NLD