Buscar

Maltrato

VIDEO ‘Tú no amas a mi mamá’, dice niña entre lágrimas después de que hombre la arrastró desde el coche al piso

Seguridad en Nuevo León: En redes sociales se compartió un video que muestra el momento en que el agresor jala del brazo a la niña y la saca del automóvil dejándola caer al piso.

Escrito en Estados el
VIDEO ‘Tú no amas a mi mamá’, dice niña entre lágrimas después de que hombre la arrastró desde el coche al piso

Nuevo León.- Seguridad en Nuevo León: Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya investiga el caso de maltrato infantil contra una menor de edad que fue agredida por la pareja sentimental de su madre. 

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que el agresor jala del brazo a la niña y la saca del automóvil dejándola caer al piso. 

Tras caer, la menor se levanta y se aleja del hombre, esto mientras una mujer, aparentemente la madre de la niña, observa el hecho.

“No, tú no amas a mi mamá”, expresó la menor entre lágrimas. 

Seguridad en Nuevo León: Investiga FGE agresión física contra menor 

De acuerdo a Grupo Reforma, el hecho se registró en la calle Llanos y Presa del Azúcar de la colonia Moctezuma en Monterrey. 

En redes sociales la FGE informó que se procedió a la apertura de una carpeta de investigación sobre el caso de maltrato infantil. 

“Si alguna persona tuviera datos sobre quienes intervienen en la videograbación, agradeceremos nos los comparta por mensaje directo en nuestros medios de contacto o redes sociales”, se puede leer en el comunicado emitido por la Fiscalía. 

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la identificación o detención del presunto agresor.

El pequeño Alan defendió a su madre de las agresiones de hombre y es apuñalado hasta a la muerte

Familia de Alan Ortega, un menor de 12 años que fue asesinado por un hombre, denunciaron negligencia por parte del DIF pues presuntamente ya había una denuncia por abuso y maltrato infantil.

El pasado lunes, el adolescente regresaba a su domicilio ubicado en el municipio de Orizaba, cuando vio que la pareja sentimental agredía físicamente a su madre.

Al ver las agresiones, Alan llegó hasta el hombre y defendió a la mujer identificada como Sandra, sin embargo, el agresor tomó un arma blanca y apuñaló al menor hasta que falleció. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Declaran hermanos de menor Iván asesinado por sus padres 

Detienen a madre y abuela tras muerte de menor al beber una botella de Whisky

Investigan a cuidadora tras fractura de pierna de menor de 4 años 

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24