Buscar

Violencia

VIDEO Vecinos ven cómo mujeres intentan secuestrar a menor y vuelcan el auto donde viajaban para golpearlas

Seguridad en Tlaxcala: El menor logró salir del vehículo donde fue subido a la fuerza y gritó por ayuda.

Escrito en Estados el
VIDEO Vecinos ven cómo mujeres intentan secuestrar a menor y vuelcan el auto donde viajaban para golpearlas

Tlaxcala.- Dos mujeres fueron detenidas por elementos de seguridad en Tlaxcala después de que vecinos intentaran lincharlas al presuntamente descubrirlas intentando privar de su libertad a un menor de edad. 

Los hechos se registraron en el municipio de La Magdalena cuando las detenidas presuntamente ingresaron a un estacionamiento para ingresar al baño, de acuerdo al medio Tv Azteca Noticias.

En un momento, se acercaron a un menor de 14 años y lo amenazaron con un arma para subirlo a un vehículo.

Mientras el automóvil se encontraba en movimiento, el adolescente logró despojar del arma a una de las mujeres y saltó del vehículo pidiendo ayuda.

A la zona acudieron vecinos que escucharon los gritos del menor y procedieron a volcar el vehículo para sacar a las mujeres y comenzar a agredirlas físicamente. 

Seguridad en Tlaxcala: Detienen a mujeres y a 7 personas más 

Elementos de la policía también acudieron al lugar y detuvieron las agresiones contra las presuntas secuestradoras.

En el lugar se detuvo a una mujer identificada como María ‘N’, de 52 años, mientras que la segunda persona fue trasladada a un hospital debido a que presentaba semanas de embarazo. 

El hecho causó conmoción entre los pobladores quienes bloquearon la carretera vía corta Santa Ana - Puebla, donde los policías detuvieron a siete personas. 

Hombre salta de auto en movimiento para evitar ser secuestrado en EdoMex 

Un joven de 22 años de edad fue ayudado por vecinos del municipio de Tenango del Valle, en el Estado de México, después de lanzarse de un automóvil en movimiento después de que 3 hombres intentaron privarlo de su libertad.

Un video captó el momento exacto en que los sujetos lo suben por la fuerza al vehículo, modelo Versa, color guinda, de la marca Nissan, y con los vidrios oscuros. Los gritos de auxilio del joven llamaron la atención de los vecinos quienes también grabaron el intento de secuestro.

En las imágenes también se puede ver como el conductor del auto comienza a acelerar y circular en reversa por la calle, cuando choca con un auto y cuando pasa frente a unas personas se logra observar cómo el joven, atado de las manos y con los pantalones a las tobillos, forcejea con un hombre que lo tiene sometido.

TE PUEDE INTERESAR: 

Murieron con cerveza en mano: 2 hombres son asesinados a balazos dentro de ‘cheleria’

VIDEO Niños daban gracias en iglesia por su graduación cuando se inicia balacera; reportan un muerto

Los menores David y Pedro convivían con sus amigos cuando sicarios los asesinan sin piedad

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am