Buscar

Seguridad

‘¿Qué pueden hacer con un niño?’, entre lágrimas madre busca a su pequeño Antonio: padre fue hallado muerto

Desaparecidos en Morelos: El menor identificado como Antonio Alexander Mojica salió de casa para ir con su papá al trabajo, pero ninguno de los dos regresaron a casa: el padre del niño fue hallado muerto.

Escrito en Estados el
‘¿Qué pueden hacer con un niño?’, entre lágrimas madre busca a su pequeño Antonio: padre fue hallado muerto

Morelos.- Desaparecidos en Morelos: El pasado 30 de junio, Javier Mujica Urióstegui, de 35 años, y su hijo Antonio Alexander Mojica Salgado, de 11, fueron a trabajar, sin embargo, ya no regresaron a casa.

Tres días después, el 3 de julio, el cuerpo de Javier Mujica fue localizado en avanzado estado de descomposición cerca del rancho Los Brasiles, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Tlaquiltenango, lugar donde trabajaban ambos, de acuerdo al medio La Jornada. 

Tras la localización del cuerpo, la esposa de la víctima, María Inés Salgado Nava, no ha parado de buscar a su hijo de apenas 11 años. 

“Yo les pido que nos ayuden a encontrar a mi niño, se los pido de corazón, ustedes son padres y madres, no les gustaría que les pasara lo mismo, y si lo tienen, como lo tengan, en las condiciones que lo tengan entréguenmelo por favor”, suplicó entre lágrimas.

Desaparecidos en Morelos: Madre encuentra cuerpo 

Durante más de cuatro días, la mujer ha recorrido la zona y ya localizó un cuerpo, sin embargo, no era el de su hijo. 

“Si esa persona la dejaron ahí, imagínese ¿qué pueden hacer con un niño?”, dijo la mujer al medio TV Azteca Noticias.

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una Alerta Amber por la desaparición de Antonio Alexander Mojica Salgado.

Según la ficha de búsqueda, el día de su desaparición Antonio vestía una camisa manga corta negra, pantalón verde con resorte y huaraches de grapa con cinta negra.

TE PUEDE INTERESAR: 

María de Jesús esperaba con entusiasmo a su bebé, pero es asesinada a balazos

‘La niña esta debía estar más cuidada por padres’, dice gobernador después de que abusaron y asesinaron a Brenda de 4 años

‘Esas son vidas reales’, mamá paseaba a su bebé en cochecito cuando es asesinada a balazos

‘Le arrebataron sus sueños’, Ángel fue a comprar útiles para ingresar a escuela de medicina y es asesinado a balazos

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24