Buscar

SEGURIDAD

Desaparecidas en Sinaloa: Rescatan a niña de 10 de años, había sido raptada por su odontólogo

Desaparecidas en Sinaloa: El hombre se había llevado a la menor con engaños al cuarto de un hotel, donde la tenía secuestrada.

Escrito en Estados el
Desaparecidas en Sinaloa: Rescatan a niña de 10 de años, había sido raptada por su odontólogo
Sinaloa.. La Policía logró detener al hombre que tenía secuestrada a la menor de edad./FOTO: El Universal .

Desaparecidas en Sinaloa: Una noticia ha conmocionado a la población del municipio del Fuerte, en Culiacán, donde una pequeña de 10 años logró ser rescatada de un hombre que la tenía secuestrada en el cuarto de un hotel.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, las autoridades dieron a conocer al responsable de llevarse a la menor con engaños. Se trata de un joven odontólogo, de nombre, Miguel Ángel ‘N’, quien ya fue detenido por las autoridades.

 

QUE NO SE TE PASE VER: VIDEO Ballena se come a dos mujeres, pero segundos después las escupe
 

Según el reporte de las autoridades, se informó que fueron los mismos familiares de la pequeña, quienes al notar que la menor no se encontraba en su casa, de inmediato subieron la información a las redes sociales, dando las características de la menor, siendo de hombre, Carla Lilian, de estatura mediana, tez blanca y pelo largo.

Asimismo, se informó que el secuestro ocurrió el sábado por la noche, cuando la menor fue vista en compañía del médico odontólogo, de 25 años de edad, quienes fueron ubicados al salir de la sindicatura de Mochicahui, a bordo de una camioneta.

Gracias a la pronta denuncia por parte de los familiares, quienes afirmaron que la menor había sido raptada, de inmediato, la Policía de Investigación y de las Policías Municipales de Ahome y del Fuerte, pudo ubicar al joven con la menor en una habitación del motel Doux.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Exhiben en redes a hombre golpeando a mujer, la Policía lo ubica y detiene
 

Mediante un operativo, la policía rescató a la menor de edad, quien fue entregada a sus padres, mientras que Miguel Ángel fue detenido y puesto a disposición del Ministerio público.

Desaparecidas en México: casos que conmocionan

Normalistas de Ayotzinapa. Cuarenta y tres estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa desaparecieron la noche 26 y madrugada 27 del septiembre de 2014 presuntamente por integrantes del grupo criminal Los Guerreros Unidos, aunque en complicidad con policías de Iguala, Guerrero, Ejército y Policía Federal. Sin embargo, la verdad histórica que estableció el gobierno de Enrique Peña Nieto, en voz del entonces procurador Jesús Murillo Karam, es que los 43 estudiantes solamente fueron secuestrados por los policías municipales que entregaron a los estudiantes a los integrantes del grupo criminal y fueron llevados al basurero municipal de Cocula, donde sus cuerpos fueron incinerados y sus cenizas esparcidas en el río San Juan.

 

NLD 

 

Escrito en Estados el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24