Buscar

VIDEO Accidente en el mar en California: Ballena se come a dos mujeres, pero segundos después las escupe

Accidente en el mar en California: En las imágenes se puede ver cómo la ballena se traga a las mujeres que iban en una canoa, después las escupe.

Escrito en Estados el
VIDEO Accidente en el mar en California: Ballena se come a dos mujeres, pero segundos después las escupe
Accidente en el mar en California.. Captan el momento en que una ballena se ‘come’ a dos mujeres que iban en una canoa, segundos después aparecen./FOTO: Screenshot .

Accidente en el mar en California: Dos turistas, que paseaban con su kayak en el mar de Baja California, vivieron una experiencia inolvidable, cuando una ballena jorobada salió del mar y se las trago, segundos después fueron escupidas.

De acuerdo con telediario.mx, Julie McSorley y Liz Cottriel se encontraban disfrutando de un día de sol abordo de su kayak, cuando de repente todo cambio en cuestión de segundos al ver cómo del mar salía una enorme boca de una ballena jorobada.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Exhiben en redes a hombre golpeando a mujer, la Policía lo ubica y detiene
 

Esto después de que la ballena al parecer estaba cazando un banco de peces, pero nunca imaginó que entre esta comida iban las dos mujeres, quienes al momento de ser tragadas por la ballena gritaron con gran fuerza.

Los hechos quedaron grabados, pero los mismos espectadores quedaron sorprendidos al ver cómo de la nada aparecía la ballena y se tragaba a las turistas, quienes después fueron escupidas por el mismo mamífero.

Accidente en el mar en California: Pasan el susto de su vida

Los hechos llamaron la atención de quienes iban en lancha, por lo que al ver que la ballena las había escupido, no dudaron en acudir al lugar para apoyar a Julie McSorley y Liz, quienes no podían creer lo que acaba de ocurrir.

 

TIENES QUE VER ESTO: Universitaria acude al quiropráctico y termina en silla de ruedas, pide ayuda para su tratamiento
 

Es importante destacar que las ballenas, pese a ser unos animales gigantes, son incapaces de tragar a una persona, debido a que el tamaño de su garganta es pequeño, a un así es posible que las mujeres pudieron haber resultado lesionadas, debido a la fuerza de la mandíbula de la ballena.


 


 

NLD 

Escrito en Estados el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am