Buscar

VIOLENCIA

VIDEO Violencia doméstica en Nuevo León: Exhiben en redes a hombre golpeando a mujer, la Policía lo ubica y detiene

Violencia doméstica en Nuevo León: Después de que se hiciera viral el video, donde un hombre golpea a una mujer en un auto. Logran ubicarlos y detenerlo.

Escrito en Estados el
VIDEO  Violencia doméstica en Nuevo León: Exhiben en redes a hombre golpeando a mujer, la Policía lo ubica y detiene
Violencia doméstica en Nuevo León.. En hombre agresor fue detenido por la Policía e identificado cómo Jesús ‘N’. /FOTO: El Universal .

Violencia doméstica en Nuevo León: Autoridades de Escobedo, logró detener a un hombre identificado cómo Jesús ‘N’, luego de que se le exhibiera en redes sociales golpeando a una mujer en un auto.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, fue el mismo gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien también compartiría indignado el video en el que observa cómo el hombre agrede a la mujer.

 

QUE NO SE TE PASE: Deposita empresa por error 200 mil dólares a un empleado y desaparece 
 

Es importante destacar que fue una mujer quien grabó el momento en el que el hombre agrede a la mujer. “¿Estás bien amiga?”, fue lo que le preguntó la mujer a la víctima, quien sin dudar le contestó ‘que no’, mientras el hombre la tenía sometida del cabello al mismo tiempo que aceleraba para darse a la fuga.

La mujer que grabaría el video no dudo en subirlo a las redes sociales denunciando el ataque contra la mujer.

Hoy me tocó ver en la colonia Girasoles 4to sector en Escobedo, calle Álamo cómo un "hombre" agredia a una chica y la policía nunca llegó, no tengo palabras para expresar el miedo espero y la chica esté bien", fue lo que escribió la denunciante.

Violencia doméstica en Nuevo León: Ubican al agresor

Después de que el mismo gobernador compartiera el video y tras hacerse viral, la Fiscalía de Nuevo León dio a conocer que comenzaría con una investigación a fondo.

 

NO TE PUEDES PERDER: Universitaria acude al quiropráctico y termina en silla de ruedas, pide ayuda para su tratamiento
 

A través de @MambaEsquivel y @Cicmty, recibimos el reporte de agresión a una mujer. Ya se ha iniciado la carpeta de investigación por la noticia criminal. Cómo siempre, agradecemos cualquier información que puedan brindarnos mediante nuestros contactos institucionales”, fue lo que escribieron en las redes las autoridades.

Horas más tarde, sería Samuel García, quien daría a conocer en sus redes sociales la detención del hombre agresor, quien ya enfrenta delitos por alterar el orden, violencia familiar y estado de ebriedad. 


 

 

NLD 

 

Escrito en Estados el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24