El asesinato de Raúl, un joven que tenía síndrome de Down, ha causado consternación entre los vecinos de la colonia Renacimiento, en García; refieren que era una persona de bien y muy alegre.. Especial

Nuevo León.- El asesinato de Raúl, un joven que tenía síndrome de Down, ha causado consternación entre los vecinos de la colonia Renacimiento, en García; refieren que era una persona de bien y muy alegre.

La víctima fue ejecutada de varios balazos al exterior de su domicilio, ubicado en la colonia Renacimiento, en el cruce de calles Nuevo Amanecer y Tierra Nueva.

Raúl Arriaga Pérez, de 30 años, quedó sin vida en el lugar y a la vista de gente que lo quería.

‘Era muy alegre y conocía a todos’

Sus vecinos comentaron a Milenio que no se explican cuál fue la causa de que terminara asesinado; algunas personas dijeron que probablemente pudo haber sido confundido por los criminales.

Conocía a todos en el mercado, platicaba y jugaba con los clientes y vendedores”, dijo una vecina.

Hasta esta mañana, ninguna autoridad ha informado sobre alguna detención al respecto o pistas que den con el esclarecimiento del homicidio.

(Con información de El Norte)

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *