Inseguridad. El enfrentamiento provocó una fuerte movilización policiaca.. Especial

Puebla.- Cuatro personas murieron y por lo menos dos resultaron lesionadas después de una balacera registrada la tarde del martes en el Mercado Morelos.

Una intensa movilización policiaca provocó el enfrentamiento a balazos entre grupos antagónicos, lo que provocó el pánico entre la gente que se encontraba en ese centro de abasto.

Dos de los involucrados consumían bebidas alcohólicas en el lugar, por lo que se especulaba que podría tratarse de una riña. El resto de las víctimas fueron encontradas en un local comercial. Uno de los fallecidos tiene 32 años y el otro 30. Entre los heridos por disparo de arma de fuego se encuentra una mujer.

Reportes de los locatarios indican que el grupo que mantiene el control del narcomenudeo en el Mercado Morelos responden a un sujeto apodado “El Gabo”, que mantiene disputas con las bandas de “La Patrona”, “El Fausto”, “El Míster” y “El Grillo”, establecieron en el lugar picaderos y cobro de piso.

RSV

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *