SEGURIDAD EN QUERÉTARO

Golpean brutalmente a operadora de transporte público tras incidente; sus gritos la salvan de morir

La golpiza contra la chofer fue captada en video por una cámara de seguridad instalada dentro de la unidad pública.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 12:12

Querétaro.- Una operadora del transporte público de Querétaro, (Qrobús), fue agredida brutalmente por dos hombres tras presentarse un incidente de tráfico en calles de la capital.

Aunque la agresión se dio el pasado 20 de noviembre, la grabación de la unidad apenas se difundió viralmente por diversas redes sociales, en el video se oberserva como la mujer gritaba desesperadamente para ser salvada del acto violento.

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Pie de la Cuesta y el bulevar de la Nación, entre el autobús de la ruta T03 y un vehículo particular, de donde descendieron dos mujeres y dos hombres.

La golpiza contra la chofer fue captada en video por una cámara de seguridad instalada dentro de la unidad pública.

Así golpearon brutalmente a la chofer del Qrobús

En las imágenes, se aprecia a la trabajadora de pie en la entrada del autobús, entablando una conversación con dos mujeres y un hombre. En un instante, este último la sujeta de las manos y comienza un forcejeo.

En ese instante, la conductora empieza a gritar pidiendo auxilio, mientras una de las mujeres que está con el hombre parece intentar detener el forcejeo.

Sin embargo, el segundo hombre aborda el vehículo por la parte trasera, se acerca a la empleada y la golpea fuertemente en la espalda, haciéndola caer de inmediato. Una vez en el suelo, ese mismo individuo comienza a golpearla con puñetazos.

Entre los gritos, las demás mujeres intentaron detener la agresión, mientras el hombre que sujetaba las manos de la conductora la agredía con violencia.

ADVERTENCIA DE IMÁGENES

Después de cesar los ataques, la mujer consigue ponerse de pie y toma su teléfono celular para grabar a uno de los hombres que la agredió dirigiéndose hacia la parte trasera del vehículo de transporte público.

Hasta este día, se desconoce si los agresores fueron detenidos y si la víctima ya presentó una denuncia.

(Con información de ABC Noticias)

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am