Buscar

ataque animal

Pitbull ataca ferozmente a un niño y 3 adultos cuando caminaban por la calle; terminan graves

El niño presentaba una herida profunda en la pierna derecha, mientras que uno de los adultos tenía lesiones en la cabeza y rostro.

Escrito en Estados el
Pitbull ataca ferozmente a un niño y 3 adultos cuando caminaban por la calle; terminan graves
SEGURIDAD. Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves, de acuerdo con algunos testigos del ataque, el can habría atacado primero al menor, el cual pasaba por la calle Francisco Márquez. Tomada de Milenio

Torreón, Coahuila.- Un perro pitbull atacó a mordidas a un niño y tres adultos, a quienes dejó con heridas en la colonia Santa María de Torreón. 

Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves, de acuerdo con algunos testigos del ataque, el can habría atacado primero al menor, el cual pasaba por la calle Francisco Márquez. 

El animal se le fue encima, y uno de los adultos trató de ahuyentarlo, pero también lo atacó, además de que los otros dos hombres quisieron ayudar, pero resultaron con heridas en piernas y brazos. 

Una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó al lugar para que los paramédicos atendieran al niño, el cual presentó una herida profunda en la pierna derecha, tuvo que ser trasladado a las instalaciones de la Clínica de Servicios Médicos de la institución, donde quedó internado en el área de Urgencias y bajo la observación de un especialista, quien recomendó aplicar la vacuna antirrábica. 

Por otro lado, los adultos quienes también presentaron heridas, fueron trasladados en un vehículo particular a un hospital de la localidad, cabe mencionar que uno de ellos iba con una lesión grave en la cabeza y rostro. 

Asimismo, pidieron auxilio de elementos de la Policía Municipal para localizar al propietario del Pitbull, quien ya se había retirado junto a su mascota. 

Los vecinos denunciaron que dicho animal es agresivo y ataca a las personas, mientras que su dueño no hace nada, por lo que solicitan a las autoridades que ubiquen al hombre para que responda por las lesiones del niño y los tres adultos. 

(Con información de Milenio) 

JFF 

Escrito en Estados el
Soy Jacqueline Franco Fernández, reportera a la que le gusta descubrir cosas nuevas, aprender e investigar todo el tiempo. Actualmente cubro información nacional e internacional en la sección de am2.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24