VIRAL

Oso arrasa con enchiladas, tacos y hasta basura en parque de NL; familia vive momento de terror

Un oso le cae como invitado sorpresa a una familia mientras disfrutaba su comida en el Parque Ecológico Chipinque, en Nuevo León, sin embargo, el animal arrasó con las enchiladas, tacos y hasta la basura de los visitantes.
martes, 26 de septiembre de 2023 · 13:45

Nuevo León.- Una familia vivió momentos de miedo, luego de que un oso les cayera de sorpresa mientras disfrutaban de su comida en el Parque Ecológico Chipinque, por lo que el animal arrasó con las enchiladas, tacos y hasta la basura se comió.

Mediante un video difundido por Ángela Chapa, en la red social Tik Tok, capturó el momento exacto en el que un oso llega como invitado especial, mientras que ellos vivían momentos de tensión, pues se aprecia como la mujer se queda quieta cubriéndole los ojos a su hijo para que no se asuste, en tanto, el animal se da gusto ingiriendo la comida.

Incluso, hay un momento en el que el oso olfatea a los visitantes, sin embargo, solo permanecen sentados para no asustarlo. 

Asimismo, la Fundación oso Pardo recomienda que ante “el caso de un encuentro fortuito, si se trata de un ejemplar a corta distancia que se aproxima y no nos ha detectado, conviene hacerse notar, pero sin hacer aspavientos, ni voces, para que cambie de rumbo antes de que esté más cerca”. 

Además, la Fundación insiste en que “hay que impedir que nos vea como un peligro”, por lo que no debemos correr, gritar y mucho menos amenazarle y hacerle frente. 

La sangre fría que mostró la familia es la que se necesita para sobrellevar una situación como esa, es un claro ejemplo de lo que se debe hacer ante un oso. 

Finalmente, la usuaria mencionó que cuando el animal bajó de la mesa y se alejó, ellos pudieron moverse e ir al baño, pero cuando regresaron para recoger la basura, se toparon con la sorpresa de que el oso también se la había comido. 

(Con información de Excélsior)

JFF 

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am