La tragedia ocurrió la tarde de ayer cerca de la comunidad Los Pilares. Especial

Michoacán.- Un aparatoso accidente se reportó en las vías del tren que atraviesan el municipio de Vista Hermosa; una camioneta intentó ganarle el paso a la locomotora y terminaron muertos sus cinco tripulantes.

La tragedia ocurrió la tarde de ayer cerca de la comunidad Los Pilares.

Autoridades locales informaron que una camioneta tipo pick-up intentó adelantarse al paso del tren, pero fue embestida y arrastrada varios metros.

 

Identifican a los fallecidos en choque con tren en Vista Hermosa, Michocán. Foto: Especial

 

En el acto, dos ocupantes salieron proyectados de la unidad. Sus cuerpos fueron hallados cerca de las vías.

En tanto, los otros tres ocupantes murieron al interior del vehículo.

Identifican a los fallecidos en choque de tren

Alejandro, de 27 años; Luis Fernando, de 28 años; Juan José, de 35 años; Juan Carlos, de 29 años, y Juan Pablo de 27, es como fueron identificados los fallecidos, originarios de Villanueva, Tanhuato.

La zona del incidente ferroviario fue acordonada por la Fiscalía estatal y personal forense, se desconoce si el chofer del tren fue detenido en el deslinde de responsabilidades.

(Con información de López-Dóriga Digital)

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *