Asalto en Tlalnepantla. Los hombres armados dispararon en varias ocasiones en el parabrisas del tráiler hasta asesinar al chofer . @luismiguelbaraa

Estado de México.- Un grupo de delincuentes dispararon en varias ocasiones contra el parabrisas de un tráiler para matar al chofer durante un asalto en la autopista México-Querétaro.

La mañana de este jueves, el conductor del tráiler falleció y su unidad quedó en los carriles centrales de la autopista tras chocar con el muro de contención.

El asalto ocurrió cuando pasó la zona conocida como La Quebrada y antes de llegar a la avenida Lago de Guadalupe fue asesinado. 

El parabrisas recibió al menos cinco impactos de bala, algunos habrían provocado la muerte del chofer. 

El tráiler chocó contra el muro de contención de la autopista México-Querétaro durante el asalto en Tlalnepantla
@NOESISmx

Aunque arribaron policías de Tlalnepantla y estatal, no se reportó la detención de los delincuentes. Mientras que paramédicos a su arribo confirmaron el deceso del hombre. 

Apenas en diciembre, otro conductor de un tráiler fue baleado en la zona limítrofe entre los municipio de Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla.

HLL
 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *