Buscar

violencia en michoacán

Decapitan a la mando estatal Kristel García; fue calcinada junto a otras 2 mujeres policías

La directiva de la Policía estatal de Michoacán, fue asesinada anoche en Pátzcuaro, junto a sus dos escoltas también mujeres.

Escrito en Estados el
Decapitan a la mando estatal Kristel García; fue calcinada junto a otras 2 mujeres policías
Kristel García Hurtado, comisaria regional de la Guardia Civil de Michoacán, fue asesinada junto con dos de sus escoltas mujeres. Especial

Michoacán.- Un brutal ataque contra tres policías mujeres de Pátzcuaro, ha cimbrado la relativa tranquilidad del municipio tras un periodo sin homicidios dolosos.  

El hecho ocurrió por la ncohe sobre la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan, a la altura de la localidad de San Juan Tumbio.

Kristel García Hurtado, comisaria regional de la Guardia Civil de Michoacán, fue asesinada junto con dos de sus escoltas mujeres.

Decapitan a directiva e incendian su patrulla junto con dos policías

Los reportes preliminares señalan que la mando policial fue decapitada por los criminales, quienes también incendiaron la patrulla en la que viajaba con sus dos escoltas.

 

El ataque ocurrió en carretera libre Pátzcuaro-Uruapan. Foto: Especial

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, condenó rotundamente "el cobarde asesinato hacia nuestra comisaria regional en Pátzcuaro Kristel García Hurtado y nuestro personal de la Guardia Civil, quienes en cumplimiento del deber policial fueron cruelmente atacados".

"Desde la SSP, vamos a colaborar en todo lo necesario para que la FGE haga las actuaciones para dar con los responsables de manera pronta. Que este hecho no quede impune y en tanto, reforzamos la operatividad en la región", dijo la autoridad estatal.

Hasta esta mañana se desconoce si hay personas detenidas al respecto.

(Con información de El Universal) 

 

Escrito en Estados el
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la UACH y con estudios superiores en Educación. Con más de 10 años de experiencia en medios digitales, con carrera en Ciudad Juárez y Chihuahua capital, trabajó para Norte Digital, La Opción de Chihuahua y El Heraldo de Juárez, además hizo experiencia en Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua. Actualmente edita la versión impresa y digital de la sección nacional e internacional y en sus inicios en AM reportó para la sección local.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24