Responsabiliza secretario de Seguridad a madre de Camila por su muerte; alcalde confirma que siguen fiestas de Semana Santa
Doroteo Eugenio Vásquez culpó a un descuido de la madre de la pequeña Camila por su asesinato. El alcalde de Taxco, Mario Figueroa, dijo que no hay motivos para suspender festividades de Semana Santa.
Al lamentable asesinato de la pequeña Camila siguió el linchamiento y muerte de su presunta secuestradora, ahora, una tragedia más: las autoridades achacan la responsabilidad por la muerte de la menor a su madre.
Doroteo Eugenio Vázquez, secretario de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil de Taxco, Guerrero, responsabilizó a la madre de la pequeña Camila de su asesinato.
"Viéndolo desde el punto de vista... hubo una responsabilidad maternal y una omisión, porque si yo fuera padre y tengo un hijo, debo de vigilarlo, orientarlo, guiarlo. Aquí la mamá, supuestamente, dejó salir a su niña sin percatarse de las medidas de seguridad pertinentes, porque ella refería que la persona esa que falleció (Ana Rosa Díaz), era su amiga de ella. Más sin embargo esto se sale fuera de contexto de nosotros, porque como le vuelvo a repetir, nosotros no somos quienes para juzgar", expresó Vázquez para Foro TV.
Autoridades minimizan el problema
Con información de Foro TV y ADN40
Las 8AM
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.