Buscar

SEGURIDAD

Se disfraza de médico para ponerle inyección letal a paciente en el IMSS

Una persona se disfrazó como médico para burlar la seguridad de una clínica del IMSS y dirigirse hacia la camilla de un paciente a quien buscaba asesinar con una inyección.

Escrito en Estados el
Se disfraza de médico para ponerle inyección letal a paciente en el IMSS
IMSS. El falso médico ingresó durante la madrugada a la clínica 49 del IMSS en Los Mochis, Sinaloa . Google Maps

Sinaloa.- Una persona se disfrazó de médico para burlar la seguridad de una clínica del IMSS y tratar de asesinar a un hombre con una inyección letal.

La Fiscalía de Sinaloa investiga el intento de homicidio contra el paciente que se encuentra internado tras un ataque a balazos y ahora de una inyección que pudo haber sido letal debido a que estaba hecha con varios medicamentos.

Gracias a la intervención inmediata de una enfermera que observó la salida del falso médico, el paciente pudo estabilizarse debido que comenzó a entrar en una convulsión.

Se estableció que el falso médico entró durante el horario nocturno en la clínica ubicada en Los Mochis, burló los filtros de seguridad y llegó hasta el área hospitalaria del IMSS para encontrar a su víctima.

El paciente se encuentra internado debido a un ataque a balazos, pues recibió un impacto en un de sus piernas el pasado 15 de abril. El falso médico le dijo al paciente que necesitaba una inyección en sus glúteos para su recuperación, a lo cual accedió y minutos después convulsionó.

Presuntamente, el paciente había sido atacado a balazos luego de haber sido liberado de una prisión por delitos del fuero común. 

(Con información de El Universal)

 

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am