Buscar

Intoxicación

Esperaban ir a Disney los dos niños de 3 y 5 años muertos tras presuntamente comer pollo asado en Escobedo, Nuevo León

Azul y David, de 5 y 3 años, respectivamente, murieron tras presuntamente comer pollo asado de una cadena de restaurantes reconocida en el área metropolitana de Monterrey

Escrito en Estados el
Esperaban ir a Disney los dos niños de 3 y 5 años muertos tras presuntamente comer pollo asado en Escobedo, Nuevo León
Intoxicación. Azul y David esperaban la cita en el Consulado estadounidense para obtener una VISA y poder cumplir su sueño de conocer los parques de Disney. X

Monterrey.- Una intoxicación por haber comido presuntamente pollo asado frustró el sueño de Azul y David, de 5 y 3 años, respectivamente, de conocer los parques de diversión de Disney.

Hasta el jueves, se espera que la Fiscalía de Nuevo León informe la causa de muerte de ambos menores, que, junto con su padre, presuntamente se intoxicaron por haber comido pollo asado que pidieron de la cadena de restaurantes Pollo Matón, misma que informó que colabora con las autoridades para esclarecer los fallecimientos. El papá de los niños no fue hospitalizado.

A través de las redes sociales, Rosario Pérez, madre de los pequeños, contó sobre los sueños que tenía la familia originaria del municipio de Escobedo, Nuevo León. 

"Íbamos a ir por sus visas para cumplir su sueño de ir a Disney", escribió en Facebook.

Describió que ambos querían mucho a su padre y a ella. 

"Siempre me esperaban con ansias para que estuviera con ellos. Tantos sueños por cumplir solo mi padre, Dios sabe el para qué, que ahorita no lo entiendo", indicó.

La mamá también compartió más de 50 fotos y videos de sus hijos para recordarlos. Muchas imágenes son de festividades que pasaron juntos y se observa a Azul y David disfrazados de personajes como Spiderman o la Mujer Maravilla.

Rosario recordó que por sus "bebés" valía la pena las desveladas, en referencia a su actividad como enfermera durante las madrugadas.

(Con información de El Horizonte)

HLL 
 


 

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24