Asesinato en Veracruz de menor de 12 años es ligado con el cargo de su padre, el alcalde Magdaleno Juárez

Asesinato en Veracruz: La menor fue hallada muerta dentro de un vehículo horas después de ser reportada como desaparecida. 

Por: Fabiola Rodríguez

Asesinato en Veracruz: Fanny de 12 años disfrutó de fiesta de su padre y horas después es hallada muerta. (Foto: E-Veracruz).

Asesinato en Veracruz: Fanny de 12 años disfrutó de fiesta de su padre y horas después es hallada muerta. (Foto: E-Veracruz).

Veracruz.- El asesinato en Veracruz de una menor de 12 años es ligado por el cargo de su padre, el alcalde de Xoxocotla, Magdaleno Juárez Pérez, según ha informado el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El pasado martes autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de Fanny de 12 años quien había sido secuestrada después de acudir a una fiesta organizada por el Ayuntamiento a cargo de su padre.

De acuerdo a la agencia El Universal, el cuerpo de la adolescente fue hallado en un vehículo abandonado en la localidad de La Mesita, a la altura del río San Simón, en Xoxocotla.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Te puede interesar: Renata soñaba con ser bailarina y veterinaria pero fue abusada y asesinada por padrastro

Las autoridades incautaron un vehículo Chevrolet Corsa color blanco con placa TZP-6036, perteneciente al estado de Puebla.

El medio local E-Veracruz señaló que también en el interior del vehículo fue hallado un masculino identificado como Adrián, quien fue trasladado de emergencia a un hospital debido a que presentaba lesiones, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades. 

Asesinato en Veracruz de menor de 12 años es ligado con el cargo de su padre

Durante una rueda de prensa en Xalapa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que se tienen dos líneas de investigación y ambas ligan al crimen con el cargo del padre de la menor. 

Ya están las investigaciones preliminares y va a haber justicia; hay indicios muy claros de presuntos responsables y se va a dar con ellos”, expresó el gobernador.

Te puede interesar:  Dulce amaba a sus hijos y los deja huérfanos después de que su pareja la mató a golpes

Mientras la investigación continúa, colectivos feministas difundieron en redes sociales una marcha que realizarán el próximo jueves 30 de diciembre a las 6:00 de la tarde saliendo del Poliforum Mier y Pesado en la ciudad de Orizaba. 

Te puede interesar: Hilda era una gran arquitecta y ahora donará sus órganos a quien los necesite tras ser asesinada

Feminicidios en México

Hasta el 31 de octubre de 2021 se han registrado un total de 809 feminicidios en México, de acuerdo con el último reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. 

Un feminicidio que conmocionó al país fue el caso de Estefani Hernández Martínez quien había sido reportada como desaparecida y posteriormente, fue hallada muerta en su departamento. 

Según relató el hermano de la mujer, Estefani estaba vendada de los ojos, maniatada y mostraba varias lesiones en diferentes partes del cuerpo. 

Te puede interesar: Jessica cargaba los regalos que le dieron en su Baby Shower cuando la matan a balazos

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?