Buscar

Invitan al "Peluditos Rock Fest" en La Revuelta

El evento artístico "Peluditos Rock Fest" organizado por Angélica Torres se realiza en beneficio del refugio de animales "Peluditos en Apuros" y tiene como escenario el foro La Revuelta

Escrito en Estilos el
Invitan al "Peluditos Rock Fest" en La Revuelta

Ya está todo listo para disfrutar en grande del "Peluditos Rock Fest", evento de recaudación que se realiza en beneficio del refugio de animales Peluditos en Apuros  y que se lucirá con el talento local de cantautores, así como conocidos exponentes de la música y las artes.

La cita es este domingo 17 de octubre en el foro "La Revuelta" ubicado en la calle Allende 203, en el centro de Celaya, a partir de las 12 del mediodía y hasta las 5 de la tarde, donde también se instalará un tianguis artesanal con variados productos de artesanos locales.

En el talento artístico destacan bandas y cantautores como El Reemplazo, Alfonso Torres, Richie Paax, Salvador Cruz y Andreu Rey, así como el sabor cubano de Luisito y su grupo Kaimán, con quienes pasarás un día muy especial.

El refugio "Peluditos en Apuros" dirigido por Ana Karen Zamudio, atiende a más de 40 perritos, para los que se requiere alimento, material de curación, productos de limpieza, entre muchos otros artículos.

La cooperación es de 130 pesos, con la cual además de disfrutar de un día lleno de música y talento, se podrá ayudar a los "peluditos" que necesitan de atención y cuidados.

Y no sólo eso, con el boleto podrás participar en la rifa de una gran variedad de productos donados por patrocinadores como Dragona Atrapasueños, El TenDdedero, Amigurumis, Dime Vaquero, Positivo, así como un alebrije artesanal creación de los artistas Karel Gorenc y Maricel Martínez, y una pintura del artista Leopold Chaumer.

No pierdas la oportunidad de apoyar una buena causa y disfrutar junto a tu familia y amigos un día lleno de buen ritmo.

Cabe destacar que durante el evento también se estarán recibiendo donaciones en especie de productos para curación, alimentación, aseo y limpieza, que serán de gran utilidad para la atención y cuidados de estos perritos rescatados. ¡No dudes en apoyar, todo suma a la causa!

Material de curación: Gasas, vendas, guantes, agua oxigenada, antiséptico, cinta adhesiva, Isodine, cinta micropore, agua salina, Microdacyn, sueros, jeringas, vaselina y pomada Furacin para quemaduras.

Medicamentos: Prednisona, Clindamicina y Meloxicam

Tratamiento contra pulgas: Talco, jabón, spray o pastilla.

Material de limpieza: Cubeta, trapeador, recogedor, cloro, pinol o cualquier producto para limpiar, jalador,  jabón en polvo y bolsas para basura.

Alimentos: Arroz, croquetas, aceite, pollo o pastas.

Objetos: Cobijas, lonas, trastes para alimento y agua, shampoo para mascotas,  juguetes, mordederas o huesitos, correas, collares, pecheras y bozales.

 

MGL

Escrito en Estilos el
Cuenta con experiencia como reportera, fotógrafa y editora en periódico impreso, web, revistas y suplementos especiales. Inició su carrera profesional en el Periódico AM en el año 1999. Se especializa en temas de la vida social, cultura, instituciones educativas, asociaciones civiles y estilo de vida, principalmente en Celaya, Guanajuato.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am