Buscar

Asesinan a dueño y ex empleado de hotel El Socavón dentro de una habitación usada como oficina, en Guanajuato capital

El recepcionista del turno nocturno fue el que avisó a la policía luego que subió a la habitación, utilizada como oficina, donde encontró a su jefe junto con otro hombre en el suelo

Escrito en Guanajuato Capital el
Asesinan a dueño y ex empleado de hotel El Socavón dentro de una habitación usada como oficina, en Guanajuato capital
Hasta el momento se desconoce la mecánica del doble asesinato. Staff AM.

Guanajuato, Guanajuato.- Dos hombres fueron asesinados brutalmente dentro de una habitación de un hotel ubicado en la calle Dos Ríos, cerca de la Comandancia de Policía. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que uno era el propietario del hotel y el otro un ex empleado.

Ambos presentaban golpes en el cráneo.

El recepcionista del turno nocturno fue el que avisó a la policía luego que subió a la habitación, utilizada como oficina, donde encontró a su jefe junto con otro hombre tirados en el suelo.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, cuando paramédicos de la Cruz Roja acudieron a un llamado de emergencia al hotel El Socavón, donde atendieron a dos hombres, mismos que presentaban golpes contundentes en el cráneo y ya no contaban con signos vitales.

Policías municipales acordonaron con cinta amarilla el lugar y llamaron a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General.

Los agentes de la AIC, luego del peritaje para el esclarecimiento del crimen, ordenaron que ambos cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

DAR

Escrito en Guanajuato Capital el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato