ACCIDENTE EN URIANGATO

Viajan a Uriangato para comprar mercancía textil y chocan contra camión

Los lesionados son un hombre, una mujer y un menor, quienes viajaban en un taxi de Toluca.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 17:15

Uriangato, Guanajuato.- El susto de sus vidas se llevaron dos adultos y un menor después de chocar contra un camión en el bulevar Uriangato, en el municipio del mismo nombre. Los tres ocupantes de un taxi con placas del estado de Toluca resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital, donde se informó que se encontraban en condición estable.

Los afectados habían viajado al municipio para comprar mercancía textil. Alrededor de las 3 de la tarde de este sábado, se reportó a la central de emergencias un aparatoso accidente que involucraba un fuerte choque entre un camión repartidor de carbón y un taxi foráneo de color blanco.

A la llegada de agentes de Movilidad y de Seguridad Pública, se encontraron con los dos vehículos impactados en uno de los entronques de acceso a la plaza textil Bedollas. Dentro del taxi, con placas del estado de Toluca, se hallaban un hombre, una mujer y un menor, todos lesionados con diversas heridas en el cuerpo. Se solicitó la asistencia de Protección Civil para su atención.

Ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja trasladaron a los heridos al Hospital General, donde se informó que se encontraban en estado estable. Mientras tanto, el conductor del camión permaneció en el lugar mientras se llevaban a cabo las investigaciones para determinar responsabilidades.

Bomberos de Uriangato y rescatistas de Protección Civil de Moroleón trabajaron para eliminar riesgos, ya que se produjo un derrame de gasolina y aceite del taxi. La circulación en dirección a Uriangato se cerró debido al incidente, dividiendo los carriles en dirección a Morelia para facilitar el flujo vehicular.

Agentes de tránsito informaron que ambos vehículos circulaban en la misma dirección, pero el conductor del camión, desde el carril de baja velocidad, intentó realizar un giro en retorno sin percatarse de que se aproximaba el taxi por el carril de alta velocidad.

Dos grúas particulares acudieron para remolcar los vehículos con daños materiales al corralón, mientras se lleva a cabo la investigación del accidente.

LALC

Más de

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato