Muere motociclista atropellado por auto en carretera Salvatierra-Celaya. Cortesía.

Tarimoro, Guanajuato.- Un motociclista que viajaba por la carretera Salvatierra-Celaya murió atropellado por el conductor de un auto.

Hasta el momento el fallecido no ha sido identificado.

El accidente ocurrió a las 10:30 de la noche del viernes, a esa hora se alertó al 911 sobre un motociclista tirado en la orilla de la carretera, en dirección a Salvatierra, entre el camino que comunica a La Moncada con Charco Largo.

Accidente en Tarimoro: Hallan cuerpo de ‘biker’ a metros de su motocicleta

Policías y elementos de Movilidad se trasladaron al lugar, al llegar encontraron la motocicleta destrozada, varios metros adelante localizaron al hombre ensangrentado y con múltiples lesiones expuestas; paramédicos certificaron su muerte.

La Guardia Nacional apoyó con el acordonamiento y resguardo de la zona; el conductor del auto huyó dejando algunas autopartes, se cree iba a exceso de velocidad.

La Fiscalía arribó al lugar para iniciar con las investigaciones y esperar la unidad de traslado para la necropsia de ley.

TE PUEDE INTERESAR:

AM

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *