El hombre, aún sin identificar, murió al ser atropellado en el bulevar Miguel Hidalgo, en Salvatierra. Archivo AM.

Salvatierra, Guanajuato.- Un adulto mayor murió después de ser atropellado por una camioneta en el bulevar Miguel Hidalgo.

El hombre viajaban en bicicleta cuando un conductor lo aventó, a la altura del Campo Júpiter.

El accidente ocurrió la noche del martes, al 911 reportaron un percance entre una camioneta y un ciclista. Policías municipales se trasladaron al lugar.

Salvatierra: Muere ciclista en el hospital

Paramédicos de Tarimoro acudieron a atender al hombre que había quedado malherido. Fue trasladado de emergencia al Hospital Comunitario de Salvatierra, pero minutos después murió debido a la gravedad de sus lesiones.

El lugar del accidente fue resguardado por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes permanecieron en el área hasta la llegada de la Fiscalía y tomaron conocimiento del caso.

Peritos trabajaron en el lugar recabando indicios para abrir una carpeta de investigación que ayudará a saber cómo ocurrieron los hechos.

La camioneta fue retirada del lugar y trasladada al corralón municipal, ahí permanecerá mientras realizan las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

TE PUEDE INTERESAR:

AM

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *