Cortazar.- Un elemento de seguridad privada resultó lesionado tras una balacera en la carretera Panamericana. Un grupo de hombres armados le disparó en más de 10 ocasiones en el tramo Villagrán-Cortazar.
El ataque ocurrió cerca de las 12:45 de la tarde de este jueves. El afectado presentó solo un disparo en el chamorro derecho y fue trasladado a un hospital para su valoración médica.
Balacera en la Panamericana

Autoridades de Cortazar se trasladaron al lugar tras el reporte de una persona baleada en la carretera con dirección a Cortazar.
Sobre el carril de alta velocidad fue localizada una camioneta baleada de la marca Nissan, tipo Frontier, de la empresa de seguridad privada Grecops.
La unidad presentaba al menos 10 disparos en toda la carrocería y daños en algunas llantas. De acuerdo con las primeras investigaciones, el conductor solo recibió una herida en una pierna, sin que fuera de gravedad.
Atención médica y escape de los agresores

Al llegar los paramédicos, atendieron al afectado y lo trasladaron al hospital para su valoración médica.
En cuanto a la investigación, los primeros reportes señalan que el guardia iba custodiando un vehículo pesado, cuando sujetos en otra camioneta le dispararon y escaparon.
El afectado, al resultar herido, se resguardó en su vehículo. Agentes de la Guardia Nacional, división caminos, llegaron al lugar y fueron los encargados de realizar las investigaciones correspondientes.
Dos cuerpos en la carretera Panamericana
Apenas ayer, con huellas de violencia y lesiones de arma de fuego fueron localizados los cuerpos de dos hombres en la carretera Panamericana.
A la 10 de la mañana del miércoles 5 de noviembre cuando a las autoridades se reportó el hallazgo de personas sin vida a un costado de la carretera Panamericana, a la altura de la comunidad Marroquín.
Al lugar se trasladaron elementos preventivos. Estos confirmaron la existencia de dos cuerpos sin vida entre la maleza de la zona. Ante esta situación, el área quedó acordonado con cinta preventiva.
JB