Valle de Santiago, Guanajuato.- Sobre la acera, boca abajo, quedó el cadáver de un hombre, el cual fue agredido a balazos por hombres desconocidos. Los alarmados vecinos dieron aviso a las autoridades tras escuchar las múltiples detonaciones y al ver a la víctima herida.
El cuerpo de hombre sin vida en Valle de Santiago fue encontrado poco después de las 5:00 de la tarde de este jueves, cuando los vecinos de la calle Hidalgo reportaron el ataque al personal de la Comisaría de Seguridad Pública, los cuales se movilizaron al lugar.
Al llegar, se encontró a un hombre derribado boca abajo sobre la acera. La víctima vestía pantalón en color caqui, playera verde y tenis negros. Inmediatamente, se solicitó la presencia de los paramédicos para su revisión.
Lamentablemente, el personal de socorro ya nada pudo hacer por él, motivo por el que la policía acordonó la escena, ante la mirada de los varios vecinos que salieron a ver lo que había sucedido.
Sin que la víctima hubiera sido identificada, y sin que se diera información en cuanto a él o los presuntos agresores, personal de la Fiscalía del Estado acudió al lugar para dar inicio a las investigaciones correspondientes.
HLL