Moroleón.- En Moroleón se registró un homicidio en una carretera rural la noche del jueves.
Elementos de Seguridad Pública de Moroleón atendieron un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la carretera rural. En la carretera que conduce a la comunidad La Barranca encontraron a un hombre sin vida.
La víctima, que no ha sido identificado, presentaba un impacto de bala en la nuca.
Este homicidio se registró alrededor de las siete de la noche de este jueves. Veladores de fincas cercanas al basurero municipal alertaron a la Central de Emergencias sobre una detonación que escucharon. Al asomarse, vieron a un hombre tirado a orillas de la carretera, entre la maleza.
De inmediato, uniformados se dirigieron al lugar y confirmaron el hecho. Encontraron a un hombre bocarriba que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca, chamarra de mezclilla y una gorra negra y sangraba de la cabeza.
Paramédicos de Protección Civil acudieron minutos más tarde para brindarle los primeros auxilios, aunque informaron que ya no contaba con signos vitales, debido a un balazo que presentaba en la nuca.
La zona se acordonó y quedó resguardada por varias patrullas de Policía Municipal, cuyos elementos dieron aviso a la Fiscalía para iniciar con las primeras investigaciones sobre el suceso.
Agentes de Investigación Criminal arribaron momentos después para comenzar la carpeta de investigación. En el lugar localizaron el celular y la cartera del fallecido, aunque no revelaron su identidad.
Según los veladores de las fincas cercanas al lugar de los hechos, escucharon llegar un automóvil a la zona y segundos después, se sorprendieron al oír una detonación de arma de fuego.
Una unidad del Semefo acudió finalmente para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo para su necropsia de ley, mientras continúan las investigaciones correspondientes para esclarecer este crimen.