Buscar

vinculación a proceso

Reclama su moto robada a punta de pistola y lo matan a balazos; vinculan al presunto asesino en Abasolo

El crimen ocurrió en junio del año pasado en la colonia Juárez

Escrito en Guanajuato Sur el
Reclama su moto robada a punta de pistola y lo matan a balazos; vinculan al presunto asesino en Abasolo
Fue vinculado a proceso penal Carlos “N”, alias “El Can”, por el delito de robo y homicidio contra un hombre, durante el 3 de junio del año 2024, en el municipio de Abasolo. Foto: Cortesía

Abasolo, Guanajuato.- Fue vinculado a proceso penal Carlos “N”, alias “El Can”, por el delito de robo y homicidio contra un hombre, durante el 3 de junio del año 2024, en el municipio de Abasolo. 

La tarde de aquel día, la víctima circulaba por la colonia Juárez en una motocicleta, cuando fue interceptada por Carlos, conocido como “El Can”, quien portaba un arma de fuego, la cual usó para amenazar y despojarla de la unidad. 

Reclama su moto robada y lo matan a balazos

Tras el robo, el afectado confrontó al agresor en su casa, exigiendo la devolución de la motocicleta. La confrontación escaló cuando el presunto asaltante le respondió con un lenguaje agresivo y con amenazas, negándose a devolver el vehículo. 

Momentos después, alrededor de las 17:50 horas, Carlos “N” interceptó a la víctima, quien recibió al menos tres balazos que le causaron la muerte en el lugar. 

La investigación llevada a cabo por la Fiscalía General del Estado resultó en la emisión de una orden de aprehensión contra el presunto homicida, quien una vez capturado, durante la audiencia, fue vinculado a proceso penal por los delitos de homicidio y robo calificado y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

JRL

 

Escrito en Guanajuato Sur el

Círculo AM