Buscar

PERSECUCIÓN EN LEÓN

Persecución en León: Caen a un arroyo agentes de la GN en sus motos, tras perseguir a motociclistas

Luego del accidente, dos jóvenes, tripulantes de la moto, huyeron a pie y elementos de la Guardia Nacional les lograron asegurar un arma de fuego que se les cayó en la fuga.

Escrito en León el
Persecución en León: Caen a un arroyo agentes de la GN en sus motos, tras perseguir a motociclistas
Los sospechosos lograron escapar corriendo luego de la caída y los preventivos comentaron en el lugar que se encontró un arma de fuego que fue asegurada. Foto: Staff AM

León, Guanajuato.- Dos elementos de la Guardia Nacional en motocicletas, resultaron ilesos tras caer a un arroyo cuando intentaban alcanzar a dos jóvenes, en la colonia San Javier, ubicada cerca de la colonia Nuevo León. 

Los sospechosos lograron escapar corriendo luego de la caída y los preventivos comentaron en el lugar que se encontró un arma de fuego que fue asegurada. 

Vecinos observan la escena donde cayeron dos agentes de la Guardia Nacional a un arroyo de la colonia San Javier. Foto: Staff AM
La moto dañada de los jóvenes que huían de la Guardia Nacional. Foto: Staff AM 

El hecho sucedió alrededor de las 9:30 de la noche de este viernes 16 de mayo, en un arroyo de la calle Conversión de Fe casi esquina con Aramberri. 

Agentes de la Guardia Nacional comentaron que cuando circulaban en sus motocicletas por el canal de la Sardaneta, se percataron que dos jóvenes en una motocicleta viajaban a exceso de velocidad, por lo que les pidieron que se detuvieran, pero hicieron caso omiso. 

Los elementos federales de la GN esperando a poder sacar sus motos del arroyo donde cayeron, luego de una persecución. Foto: Staff AM

En ese momento, comenzaron una persecución para detenerlos y al bajar por la calle Doctrina Cristiana se dirigieron a un arroyo. 

Al ver que ya eran alcanzados, los sospechosos se aventaron a un arroyo y atrás de ellos, dos elementos también cayeron junto con sus motocicletas.

Los jóvenes de inmediato se levantaron y escaparon corriendo con rumbo desconocido, mientras que los agentes solicitaron apoyo por vía radio para sacar sus vehículos del arroyo. 

Al revisar la motocicleta de los sospechosos, se percataron que se les había caído un arma de fuego, que fue asegurada junto con el vehículo. Finalmente, las motocicletas de los elementos fueron remolcadas y trasladadas a su cuartel. 

JRL

 

Escrito en León el

Círculo AM