El cuerpo de un hombre con tiro de gracia fue localizado en la comunidad Arroyo de la Luna, Acámbaro. La víctima estaba desnuda y con huellas de violencia. Fiscalía investiga. Foto: Archivo AM.

Acámbaro, Guanajuato.- Un gran susto se llevaron habitantes de la comunidad Arroyo de la Luna cuando encontraron en tierras de cultivo el cuerpo de un hombre desnudo y recostado en la maleza.

El cadáver tenía el tiro de gracia y golpes; aún está como no identificado.

La víctima, que estaba desnuda, no ha sido identificada. Foto: Archivo AM.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana de este martes 26 de agosto, cuando campesinos encontraron el cuerpo entre la maleza y dieron aviso a la Central de Emergencias.

Hallazgo en zona de cultivo

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre, desnudo y con solo calcetines blancos, ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades presumen que el hombre fue asesinado en otro lugar y abandonado en la zona. Foto: Archivo AM.

La zona, cercana a la carretera que conecta con la cabecera municipal, fue acordonada en espera de la Fiscalía General del Estado.

Agentes de Investigación Criminal realizaron las primeras diligencias y no hallaron mayores indicios en el sitio, por lo que se presume que el hombre fue asesinado en otro lugar y posteriormente abandonado ahí.

El cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia y tratar de identificarlo.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS, DA CLIC AQUÍ

AM

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *