Apaseo el Grande.- Un hombre muerto con visibles huellas de violencia fue encontrado a pie de carretera a la altura de la comunidad La Purísima.
Fue temprano por la mañana del viernes 23 de enero que automovilistas que viajan en la carretera Apaseo el Grande-Querétaro se percataron de un bulto a un costado de la carretera, con similitud a un cuerpo, por lo que alertaron a los números de emergencias.
Hasta el sitio se trasladaron elementos de Policía Estatal y Guardia Nacional, después de una pequeña búsqueda dieron con el cuerpo, que se trataba de un hombre y el cual ya no tenía signos vitales.
Se notificó al Ministerio Público y se pidió la intervención de la Fiscalía. Al sitio llegaron peritos y agentes de Investigación Criminal quienes comenzaron a realizar investigaciones.
El cuerpo se encontraba tirado y estirado de brazos, vestía playera guinda y pantalón de mezclilla, y presentaba lesiones de arma de fuego.
Después de varios minutos levantaron el cuerpo para llevarlo al Semefo en donde se encuentra en calidad de desconocido y le realizarán la necropsia correspondiente.
AM