Pénjamo.- Una niña de 12 años, murió luego de que una palmera le cayera encima en la comunidad Purísima de Ramírez.
El accidente se registró durante la noche del viernes, cuando al sistema de emergencias llegaron reportes de habitantes acerca de la caída de una palmera y una menor que había resultado lesionada.
Al llegar el personal paramédico y Policía Municipal se encontraron con que la menor fue impactada por la palmera y ya no contaba con signos de vida, por lo que los paramédicos solo confirmaron su muerte y se retiraron de la escena.
El lugar quedó resguardado y custodiado por el personal de seguridad pública, a la vez que los oficiales conversaban con los familiares y posibles testigos para conocer su versión del hecho e intentar averiguar cómo ocurrió la tragedia.
Finalmente llegó el personal de la Fiscalía General del Estado para hacer el peritaje correspondiente y trasladar el cuerpo de la menor al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley.
Asesinan al dueño del bar Montecarlo y también a un cliente frente a varios testigos en Pénjamo
En un ataque armado al bar Montecarlo, ubicado en Plaza Zona Centro de Pénjamo, fueron asesinados a balazos el dueño y un cliente.
El propietario del negocio fue identificado como Gustavo, de 44 años, la segunda víctima no pudo ser reconocida en el lugar.
El ataque sucedió el viernes 30 de enero a las 10:10 de la noche, en el cruce de las calles 5 de Mayo y Mina, a unas cuadras de la Presidencia Municipal y del jardín principal.
