Jaral del Progreso.- El cadáver de un hombre con visibles huellas de tortura e impactos de bala fue localizado sobre el camino estatal a la comunidad de Victoria de Cortazar, en la zona conocida como “la curva del amoniaco”. Se trata de un nuevo hallazgo de un hombre muerto en Jaral del Progreso.

Según se informó, el reporte llegó a las autoridades a las 12:54 de la madrugada del viernes 6 de febrero. Automovilitas que circulaban por la zona detectaron a una persona derribada a un costado del camino y con manchas de sangre en el rostro.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar confirmando el hallazgo. Solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, los cuales, tras su llegada, informaron que la víctima ya había fallecido.

Se informó que el occiso tenía múltiples impactos de arma de fuego, además de hematomas y contusiones en rostro, manos y torso. Lo que hizo presumir que previamente lo torturaron sus captores.

Por lo anterior, acordonaron la escena. Estos informaron del deceso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones correspondientes, sin que la víctima fuera identificada en el lugar.

Dos hombres son asesinados en ataques distintos en Valle de Santiago y Jaral

Dos asesinatos cometidos con armas de fuego fueron reportados entre los municipios colindantes de Valle de Santiago y Jaral del Progreso.

Al conductor de una motocicleta lo ultimaron de varios balazos cuando circulaba por las calles de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en Jaral del Progreso. Los homicidas le dispararon al menos en 20 ocasiones en el municipio vecino.

AM

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.