Diez atletas y promotores del deporte dolorenses fueron reconocidos con el Premio Municipal del Deporte, otorgado por la Comisión Municipal del Deporte (Comude) a los personajes del año.
En el museo del Bicentenario de la Independencia, Noé Álvarez Barajas, titular de la Comude, y el síndico Juan Gabriel Salazar Sánchez, entregaron los reconocimientos a quienes, a propuesta de Álvarez Barajas, merecieron el galardón de este año.
El premio estuvo dividido en 3 categorías, en la primera se reconoció a los deportistas Marco Tulio Carrillo Fuentes, Aracely Carrillo Zamarripa, Ángel Isidro Gaytán Jaramillo, David Daniel Cortés Aguilar, y José Guadalupe Gómez alias “El Pirata”.
En la B se galardonó a entrenadores destacados como Juan Carlos García Marmolejo y Roberto Coronilla Manzano.
En la categoría C por fomento y promoción del deporte, se premió a Arturo Moreno Vázquez.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *