Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Serán once los leoneses que den todo por llegar a ser los mejores Triatlón en el siguiente Campeonato Mundial de la especialidad en Chicago.
“La competencia tendrá el nivel de todo el mundo y tenemos que ir con todo a participar en las diferentes categorías”, explicó Alejandra Hernández, triatleta leonesa que asistirá a la competencia mundialistas.
En total irán 22 triatletas del estado que competirán en diferentes categorías del 15 a 19 de septiembre, con la finalidad de traer el campeonato mundial.
En la lista destaca Federico López quien se encuentra ranqueado en el circuito mexicano de Triatlón en la categoría de alto rendimiento.
“Son años de experiencia y esfuerzo los que se trabajan para poder hacer las pruebas, no bajar el rendimiento, lo que hoy hemos logrado es hacer que un buen equipo del estado se entregue al cien en la prueba”, aseguró.
Las pruebas tiene contemplado 750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta y 5 km de atletismo en categorías menores. En la olímpica se contemplan mil 500 metros de natación en aguas abiertas, 40 kilómetros de bicicleta y 10 de atletismo. Irapuato, Celaya y Apaseo el Grande son los otros municipios que aportaron triatletas para la selección.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *