El grupo argentino de reggae Los Cafres, cerró su más reciente gira por México con un concierto en el Jardín Primer Ligero acompañado de los también argentinos Lumunba y Ojo de Buey de Costa Rica para celebrar los 18 años del emblemático Bar Fly.
A pesar del intenso frío, cientos de fans de la música jamaiquina se dieron cita para escuchar a la legendaria agrupación con casi treinta años de trayectoria.
Primero bailaron al ritmo de Ojo de Buey, quienes tocaban por primera vez en suelo azteca.
Luego apareció Lumumba, banda integrada por los hermanos Fidel y Amilcar Nadal y Pablito Molina, quienes tras 14 años de separación se volvieron a reunir.
Finalmente subió al escenario Guillermo Bonetto, y todo el público enloqueció.
En la lista de temas desfilaron éxitos tanto de los inicios de su carrera hasta los últimos álbumes, tales como ‘Dale’ e ‘Imposible’.
El vocalista no paró de saludar a sus seguidores y de paso admiró la belleza arquitectónica de la capital, “Que bonita ciudad tienen, es hermosa yo quisiera quedarme para siempre acá”, dijo.
Nuevo Disco en el 2016
En entrevista, el bajista de Los Cafres Gonzalo Albornoz, anunció que están en proceso de composición para el nuevo álbum que estará listo a mediados del próximo año.
“Por ahora queremos seguir haciendo música y seguir tocando por todas partes y en este momento estamos en proceso de composición para el nuevo álbum, esperamos que el disco esté listo para mayo o junio del 2016 y venir a presentarlo a México y por supuesto a Guanajuato” indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *