Cortazar.- Monserrat Gasca Piña, estudiante de la carrera de Contaduría Pública en la Universidad de Guanajuato, se encuentra desaparecida desde este viernes cuando su familia dejó de tener contacto con ella, su celular permanece apagado.
A través de redes sociales, sus familiares iniciaron la búsqueda de Monserrat quien es originaria de Cortazar, pero radica en Celaya debido a que cursa el octavo semestre de la carrera de Contaduría en el campus Celaya-Salvatierra de la Universidad de Guanajuato y a que trabaja en un despacho en esta misma ciudad.
La última ocasión de contacto fue el viernes 12 de abril cuando la dejaron en su domicilio, ubicado sobre el portal Hidalgo a un costado de la tienda Woolworth en la zona centro de Celaya y a partir de ahí ya no supieron de ella.
Ayuda a dar con su paradero
En el momento de su desaparición, Monserrat vestía con una chamarra de mezclilla y jeans de color azul, portaba una bolsa de la marca Gucci de tamaño pequeño, con una cadena dorada.
Los familiares se han intentado comunicar con la joven pero su teléfono móvil permanece apagado, por lo cual piden a la población colaborar para dar con su ubicación y cualquier información se pueden comunicar a los siguientes teléfonos 411 105 27 02 o 411 116 95 11.