León.- Después de pagar mil pesos de multa y cumplir 26 días de suspensión por reincidir en el ingreso a menores y venderles alcohol, el bar Chabola reanudará sus actividades.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil suscriptores
A través de sus redes sociales, el comercio anunció que esta noche volverán a abrir, pero tras la tragedia ocurrida hace unas semanas, algunos usuarios dejaron comentarios sarcásticos en la publicación.
“Estos tienen más vidas que un gato”, “Yo paso, me van a matar”, “¿Listos para recibir unos filerazos”, “Llevaré guarros”, fueron algunos de los textos.
RIña afuera de bar dejó un muerto
En diciembre 22 se registró una riña afuera del bar; un joven murió en el hecho.
Días más tarde, el 29 de ese mes, autoridades municipales suspendieron sus actividades debido a que reincidieron en el ingreso y venta de alcohol a menores de edad.
Pagan mil pesos y los dejan operar
En una audiencia de calificación realizada por el Gobierno local, se estableció una multa de mil pesos y la suspensión obligatoria de actividades por 26 días, después de cumplir con dichas sanciones, el lugar volverá a operar.
La Secretaría de Ayuntamiento, encargada de la dirección de Fiscalización y Control, especificó que las pérdidas para el establecimiento durante sus días de suspensión, forman parte de la sanción monetaria.
El establecimiento se ubica en la zona de bares del Centro Histórico de la Ciudad, en la calle Pedro Moreno y ya tiene antecedentes de suspensiones similares.