Buscar

De 5 balazos asesinan a hombre en vulcanizadora de Apaseo el Grande

Autoridades encontraron el cuerpo afuera de un local ubicado a un costado de la carretera Federal 45, en la comunidad Rancho Nuevo.

Escrito en Guanajuato el

Apaseo el Grande, Guanajuato.- De al menos cinco disparos a quemarropa fue asesinado un hombre, en una pequeña vulcanizadora en la comunidad de Rancho Nuevo.

Los primeros reportes del hecho se recibieron cerca de las 10:15 de la noche, cuando una llamada al 911 alertó a las autoridades de la existencia de una persona lesionada por arma de fuego, a un costado de la carretera Federal 45, a la altura de dicha localidad.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

Al lugar se trasladaron policías de Apaseo el Grande y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), quienes localizaron a casi 20 metros de un puente peatonal, tirado entre unas llantas, el cuerpo de un hombre con al menos cinco disparos.

Motivo por el cual acordonaron el área e informaron a la Fiscalía Región C sobre los hechos. Peritos que procesaron la escena localizaron varios casquillos percutidos de los cuales se desconoce el calibre.

El ataque fue a las 10:15 de la noche de este martes. Foto: staff AM.

De igual forma se aseguró una cartulina de color verde fosforescente, la cual fue dejada sobre el cadáver con un mensaje adjudicado a un grupo criminal.

Por el momento la identidad del fallecido y la mecánica del ataque no se ha dado a conocer, por lo que se estará a la espera de nuevos datos en las próximas horas.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato