Irapuato.- Restos humanos fueron localizados en una fosa clandestina en la comunidad de Venado de Yostiro, aunque autoridades no han emitido información oficial.
Informes extraoficiales indican que elementos de la Policía Municipal encontraron la fosa en una zona deshabitada y montañosa de la comunidad.
Aparentemente, el hallazgo se realizó cerca de las 2 de la tarde mientras policías realizaban un recorrido de rutina por la zona, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Al parecer en el lugar fueron hallados diversos cuerpos semienterrados, por lo que fue desplegado un fuerte operativo de municipales y federales, además presuntamente fue resguardado por la Guardia Nacional.
Mientras tanto agentes de Investigación Criminal y del Servicio Médico Forense continúan con el levantamiento de los cuerpos.
Sobre este hecho, ninguna autoridad ha confirmado el hallazgo, sin embargo habitantes de la comunidad confirmaron que durante la tarde fue posible ver movimiento inusual de corporaciones policiacas.