Buscar

Encapuchados lo sacan de su negocio y lo ejecutan en la calle, en Celaya

Ante testigos, hombres encapuchados asesinaron a balazos un hombre que sacaron de su vulcanizadora en la avenida Torres Landa, a escasos metros de la avenida 12 de Octubre, en la colonia San Juanico.

Escrito en Guanajuato el

Celaya, Guanajuato.- A plena luz de día y ante los ojos de varios testigos, fue como personas encapuchadas asesinaron a un hombre luego de sacarlo de su vulcanizadora en la colonia San Juanico, en Celaya.

El hecho se registró cerca de las 3:00 de la tarde del martes, cuando se informó la existencia de una persona sin vida a la mitad de la avenida Torres Landa, a escasos metros de la avenida 12 de Octubre.

El cuerpo fue trasladado al Semefo. Foto: staff AM

Policías confirman ataque a balazos a un hombre

Al lugar se trasladaron policías municipales que hallaron a un hombre con heridas de bala justo frente a una vulcanizadora, por lo que solicitaron la ayuda de paramédicos quienes sólo corroboraron la muerte de la víctima.

La zona fue acordonada por policías y se dio aviso al Ministerio Público. 

La zona fue acordonada por policías. Foto: staff AM

Más tarde llegó personal de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales que dieron inicio con las averiguaciones correspondientes.

De manera extraoficial se dijo que la víctima era el dueño de la vulcanizadora, quien había sido sacado a la fuerza por hombres encapuchados para después ser ejecutado en la vía pública.

Pese a lo anterior se estará a la espera de que la Fiscalía Región C corrobore esta versión y brinde nuevos datos al respecto.

 

CM

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato