Buscar

Clima Guanajuato: Hoy 28 de noviembre habrá heladas, lluvias y fuerte viento

Para hoy 28 de noviembre en el estado de Guanajuato habrá más heladas, en la mayoría de los municipios estará nublado y posiblemente haya lluvias con fuertes vientos.

Escrito en Guanajuato el
Clima Guanajuato: Hoy 28 de noviembre habrá heladas, lluvias y fuerte viento

Guanajuato - Para hoy 28 de noviembre en el estado de Guanajuato habrá más heladas, en la mayoría de los municipios estará nublado y posiblemente haya lluvias con fuertes vientos a partir de las tardes. 

Así lo informa el Servicio Meteorológico Nacional ante la presencia del Frente Frío 11.   

Cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales fuertes en Puebla; así como intervalos de chubascos en Guanajuato, Querétaro e Hidalgo. Sin lluvias en el resto de la región. Ambiente frío a muy frío, bancos de niebla y heladas al amanecer en sierras de la región. Ambiente templado por la tarde. Viento de dirección variable de 20 a 35 km/h", informa la Conagua en su comunicado.

En Guanajuato pegará más fuerte el frío; habrá temperaturas de 0 grados centígrados

Viuda pide apoyo de AMLO para investigar "falso suicidio" de Jorge: "Mi esposo no se quitó la vida"

En los últimos días se han presentados ligeras lluvias en varios municipios como León y continuarán estas precipitaciones. FOTO: Omar Ramírez.

De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua en el estado de Guanajuato las temperaturas más bajas oscilan entre los 0 grados centígrados a los 5 grados centígrados.

Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C: zonas montañosas de Baja California, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato", informa el comunicado.

Al sur del país se presentarán lluvias fuertes y al norte centro lluvias aisladas, por lo que en gran parte del país habrá horarios nublados.  

Continuará el ambiente de frío a muy frío en zonas de los estados que integran las Mesas del Norte y Central. 

Se esperan bancos de niebla sobre la Sierra Madre Oriental y el sureste de México, así como heladas en las partes altas de Guanajuato y estados contiguos.

Alista León regreso a clases presencial completo; piden no bajar la guardia para evitar contagios de COVID

En el transcurso del día, las temperaturas máximas oscilarán entre 35 y 40 grados Celsius en sitios de Chiapas, Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán y Oaxaca, y de 30 a 35 grados Celsius.  

Durante esta mañana, se registraron temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius en zonas montañosas al norte del país y de 0 a 5 grados Celsius en áreas de montaña en la mesa central.

PCCD

Escrito en Guanajuato el
Temas de ciudad - conflicto sociales, deportivos, conflictos de interés, reporteo de campo y transparencia.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato