Buscar

Muere hombre en ataque a vulcanizadora en colonia Los Pinos, en Salamanca

Un hombre fue asesinado por hombres armados cuando se encontraba en el estacionamiento de una vulcanizadora en la colonia Los Pinos, en Salamanca. 

Escrito en Guanajuato el
Muere hombre en ataque a vulcanizadora en colonia Los Pinos, en Salamanca

Salamanca, Guanajuato.- Criminales entraron en las instalaciones de una pensión y vulcanizadora de la colonia Los Pinos y al llegar al estacionamiento atacaron a balazos a un hombre, el cual murió al instante.

Fueron vecinos de la zona quienes alrededor de la 1:35 de la tarde de hoy llamaron al 911, informando que un hombre había sido baleado en un estacionamiento ubicado en  en la calle 5 de Febrero casi con 20 de Noviembre.

Agentes de la Policía acudieron al llamado y vieron que a pocos metros del mercado Barahona estaba un hombre de alrededor de 30 años con heridas de bala, por lo que pidieron el apoyo de socorristas de Cruz Roja.

Paramédicos atendieron a la víctima, pero confirmaron que ya había muerto.

Vecinos de la zona donde ocurrió el ataque acudieron a ver qué había ocurrido, incluso algunos mencionaron que no escucharon disparos, sino que solo vieron a varias patrullas llegar a la zona y se alarmaron. 

Vimos llegar las patrullas. No sabemos qué pasó", comentaron algunos.

El lugar donde quedó el cuerpo de la víctima fue resguardado y policías avisaron a agentes de la Fiscalía de Guanajuato para investigar el asesinato.

DA
 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato