Buscar

Seguridad Apaseo el Alto: matan a dos hombres en vulcanizadora de la colonia Emiliano Zapata

 Hombres armados entraron a una vulcanizadora y asesinaron a balazos a dos hombres que estaban adentro del negocio. Los cuerpos quedaron tirados sobre la zona.

Escrito en Guanajuato el
Seguridad Apaseo el Alto: matan a dos hombres en vulcanizadora de la colonia Emiliano Zapata

Apaseo el Alto, Guanajuato.- Hombres armados entraron a una vulcanizadora denominada Multillantas El Migrante y asesinaron a balazos a dos hombres que estaban adentro del negocio. Los cuerpos quedaron tirados sobre la zona.

El ataque ocurrió cerca de las 6:30 de la tarde de hoy miércoles en la vulcanizadora ubicada en avenida Independencia de la colonia Emiliano Zapata.

Los acorralaron en el negocio y los acribillaron

Los agresores acorralaron en los hombres dentro del negocio y sin forma de escapar sufrieron varios impactos de bala y murieron casi al instante.

Los vecinos escucharon los balazos y pudieron apoyo al Sistema Único de Emergencias 911 y acudió primero la Policía Municipal, así como personal de rescate, sin embargo los hombres ya no tenían signos vitales.

Dentro de la vulcanizadora y también en la parte exterior se localizaron casquillos percutidos.

Llegan familiares y lloran desde lejos

Tras el ataque, familia de las víctimas llegaron a la zona, pero está acordonada y no hubo permiso para que pasaran por lo que no les quedó de otra y desde lejos esperar a poder saber sobre los cuerpos.

Entre llantos la familia permaneció atrás de las cintas por ordenes del personal de seguridad.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato